viernes, 17 de abril de 2015

Hoy voy a Expobaby Bilbao: primera feria del bebé

Hola!!!! "gente que estáis detrás de la pantalla"... sé que estáis ahí porque me encanta que cada vez más gente descubra mi "otra vida" la de Amatxu Bloguera o Ama Txula en mi Fan Page de Facebook o en el grupo que administro "Aprendo Jugando" que ya tiene casi 1000 miembros (950) y en el que, cuando llegue ese momento, voy a hacer UN SORTEOOOOOOOO!!!!! :D 

Como ya estoy metida hasta el cuello en mi vida 2.0 empieza hoy la aventura con mi grupo de "Wasap" de amatxus blogueras del norte. 

Vamos a ir juntas, 15 blogeras y algún bloguero jeje a la feria Expo Baby que se celebra entre hoy y mañana en el BEC (Feria de Muestras) y que gracias a Leticia de "Que Viene Mamá Pata" que lo ha organizado todo, no sin esfuerzo y algún dolor de cabeza, nos invitan a comer y nos van a tratar súper bien llevándonos de gira por los stands! :D nosotras encantadas claro, luego os contaré la experiencia... en otro post.


Por supuesto me pasaré por mis dos stands favoritos. El primero es el de la guarde de mis lechonas Eguzki Eder en Derio (mi pueblo!), con Esti y Yolanda, dos profesionales como un pino y por supuesto el resto de cuidadoras que son todas un encanto y se comen a besos a mis hijas... y eso me encanta! 

Luego pasaré por Ipuina, la super juguetería de mi pueblo, que también vende online Aquí y que si la vieseis os caeriáis de culo porque está a la altura de cualquier juguetería de Bilbao, incluso diría yo que el surtido, la variedad de juguetes y precios y sobre todo el asesoramiento de Lorena está muy por encima de cualquier cadena de jugueterías donde las "chavalillas" no salen del "en esa estantería tienes los juguetes de 1 a 4 años" que me revienta... menudas técnicas de venta que hay por ahí. 
Ipuina sortea este peluche GIGANTE para guardar juguetes en la feria
Intentaré hacer algún taller con Maternaly, que ya sabéis que Arantxa Fulgencio, que es la matrona que lo lleva, por casualidades de la vida fue la que me ayudó a "sacarme yo sola a mi lechonbaby" con un test de Apgar de 10 y se lo agradeceré eternamente, por la confianza, el trato, el cariño y las risas :) y por darme la mano cuando el anestesista me ponía la epidural jajajajajaja (todas tenemos secretos y a mi no me da ni pizca de vergüenza contároslos). 

Talleres gratuítos de la feria impartidos por Maternaly
Pero aquí no se acaban todas las cosas "conocidas" para mí en esta feria... mi amiga Leire Serrano (Bióloga y madre de 2 lechones) ha montado junto a su prima Amaia (Psicóloga del Gobierno Vasco) un curso llamado "Guardería Emocional" y del que se repartirán miles de panfletos, ahora llamados por los modernos Flyers, en la entrada de la feria ya que arrancan con toda la fuerza, la ilusión y las ganas de cambiar el mundo en el mes de mayo con el curso de 4 sesiones que, sin duda llega al corazón. Pero de ésto también os hablaré más adelante en otra entrada, no os impacientéis! 

Pues nada, "gente que estáis detrás de la pantalla", que hoy dejo a mi lechona mayor con sus primas, que también tiene que "convivir con ellas y con sus tíos de vez en cuando" y me voy con la babylechon de comida bloguera a conocer gente y ver productos de niños que es una combinación de las cosas que más me gustan!!!! :) ahora que no me da la vida para salir mucho de marcha, claro jejejeje

Sorpresas!! 

:D Además del sorteo que he comentado al principio, prometo daros una sorpresa culinaria en el blog esta semana y no quiero dar más pistas... siiiiii!!!!! nueva sección BabyFood ya está en marcha! Que muchas me decís que no tenéis ideas para darles de comer y otras que no sabéis cocinar... prometo ser como David de Jorge, que me encanta, pero con menos guarrindongadas... si lo consigo. 

AGURRRRRR!! ADIOS!! BUEN FINDE!

PD: si hablo en femenino es porque es la pura realidad... casi siempre son mujeres las que me leen o me preguntan cosas del blog. Y como son mayoría pues hablo EN FEMENINO!! :D




1 comentario: