lunes, 11 de noviembre de 2013

Montar un camping con los niños

Cuando era niña uno de los juegos que más me gustaba era el de hacer casetas. Creo que a todo niño le gustan los sitios pequeños y acogedores...

Mis sobrinas India de 7 años y Malena de 4 se van a quedar este viernes a dormir en mi casa y lo que más les gusta es comer pizza en el sofá y que hagamos "tienda de campaña" como ellas dicen...

La verdad es que no es una tarea fácil ya que las telas pesan y no puedes atarlas a cualquier lado porque se caen... lo suyo es tener una tela fina muy grande, que pese poco y ponerle unos enganches de forma que se pueda sujetar a la pared o algo... a una pila de libros por ejemplo.

Luego dentro pones una luz, son muy bonitas las guirnarldas de luz que venden en Natura o en otras tiendas. Hace más mágico el juego... a oscuras.


Visto aquí

En este enlace podéis encontrar muchas ideas para hacer un camping alternativo tanto fuera como dentro de casa  y en este otro cómo hacer un dosel con un aro y la máquina de coser! yo igual lo intento...







No hay comentarios:

Publicar un comentario