viernes, 1 de noviembre de 2013

De Estreno: blog diseñado por Sarai Llamas

Hoy celebramos el estreno de mi nuevo diseño del blog hecho por Sarai Llamas con mucho cariño.


Le agradezco desde aquí a Sarai que me haya ayudado a darle una vuelta de tuerca a esta aventura que cada día me lleva más esfuerzo, la aventurilla de escribir a no sé quien que lo lea...

Ahora, con la nueva imagen estoy muy ilusionada así que, aunque las entradas sean cortas, espero poder escribir por lo menos una vez a la semana... y prometo poner muchas fotos que amenizan la lectura!

Además quiero aprovechar la ocasión para decirle al mundo del ciberespacio que estoy embarazada otra vez y que eso es lo que más me ilusiona para seguir con esta aventura de la comunicación online.

Si es chico se llamará Hodei y si es niña se llamará Ariane. Sea lo que sea, como se suele decir que venga con salud y con mucha fuerza, por lo menos tanta como tiene su hermana Alaia que aunque no lo sabe, está encantada de tener un hermano o hermana para compartir su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario