lunes, 17 de septiembre de 2012

Taller de confección en Tricotoki con JositaJosi

Con esto del embarazo y la maternidad, al no ir a trabajar desde hace unos meses y tener tiempo libre (todo el tiempo en el que Alaia está durmiendo...) ha despertado en mi unas ganas de hacer cositas a mano que no son normales. Ya me habían hablad del síndorme del nido que te da por limpiar, decorar...  la habitación del bebé pero las ganas que me han entrado de hacer cosas que llevaba tiempo pensando desde luego que me han dejado sorprendida... así que hay que dar rienda suelta a la imaginación y aprovechar el tirón.

La semana pasada estuve en un taller de confección en un sitio que acaban de abrir en Bilbao y al que me parece que me voy a hacer adicta, se llama TRICOTOKI. El taller fue impartido por JOSITAJOSI y aprendimos a coser a máquina (bueno, nos iniciamos mejor dicho) cosiendo un mantel individual con su servilleta. Aquí podeis ver el post en su blog. Yo ya había cosido algo con mi madre en casa pero la verdad es que no tengo ni idea... pero eso va a cambiar.



 En otras ciudades ya hay cosas parecidas, mi cuñada Alazne que está muy puesta en esto del Craft me contaba este verano que se organizan talleres para coser, hacer ganchillo, punto y todo tipo de manualidades inlcuso en intensivos de fin de semana. Se ha puesto de moda volver a hacer cositas a mano... y a mi eso siempre me ha dado mucha envidia.

Algunas de las páginas que he visitado:
El Club Handmade (Barcelona)
La habitación de atrás (Lugo)
Bigunki, taller de amigurumis (Bilbao)
Terrón de azúcar (Madrid)
pero hay muchas más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario