domingo, 16 de septiembre de 2012

El carrito de Alaia, Rider de Jané

Cuando estaba decidiendo qué carrito comprar tenía claro cual no quería comprar... el Bugaboo.
No solo porque lo tienen muchas madres y a mi no me gusta lo que se compra todo el mundo, me gusta llevar un poco la contraria... sino porque el capazo es muy bajito para mi gusto y sobre todo porque no me parecía la mejor relación calidad-precio ya que en su precio, además de ser elevado, no incluye el Grupo O y lo tienes que comprar aparte...

Cuando fui a la tienda y dije que no quería el bugaboo el primero que me enseñaron fue el Concord Neo (igual de caro) pero hubo algo que me gustó mucho y es que el capazo no es rígido y se compacta para llevarlo en el coche o para almacenarlo cuando ya no lo utilizas... ésto y el resto de sus características como sus textiles tipo neopreno, su ligereza y su diseño, me convencieron. Con respecto a lo de la ligereza tengo que decir que el Bugaboo es más ligero, lo he comprobado sin embargo la forma de plegarse creo que es más cómoda.

Pero resulta que me enteré que esa marca alemana había sido comprada por Jané S.A y que habían hecho una copia muy similar y más económica, el Rider... yo la verdad es que no me fío mucho de las imitaciones y menos si es por la seguridad de Alaia pero en todas las tiendas en las que pregunté siempre me dijeron que eran prácticamente iguales que se diferenciaban en el diseño y desde luego, iguales en seguridad por lo que me lo compré (bueno, me lo regaló mi suegra) y estoy encantada.

Me caben el chasis y el capazo juntos en el maletero de mi C3 que es pequeño y es gracias a que el capazo se pliega. Además el Grupo O es muy cómodo para el bebé ya que va más reclinado que en el de la marca Maxicosi y desde mi punto de vista más sujeto al asiento, o esa es la sensación que me da.

Además la marca Jané es española por lo que por lo menos dejamos el dinero aquí y no comprando marcas extranjeras.

Con esto no pretendo convencer a nadie, simplemente son los argumentos por los que yo me decidí.

Antes solo podías encontrar textiles personalizados para el bugaboo pero ahora cada vez más encuentras también para otras marcas o universales.

Los textiles los puedes comprar hechos a mano en Baby luna, hace fundas para el Bugaboo pero también para el Concord Neo y otros...

Mi funda de puntitos para el Grupo O la compré en la tienda online Monikakosstore y a juego compré el bolso y el cambiador. Con el calor del verano una funda es suficiente pero ahora que ya empieza el frio compraré un saquito aunque ya no queda mucho para que Alaia vaya a la sillita de paseo, porque en el capazo ya se aburre...








No hay comentarios:

Publicar un comentario