sábado, 15 de septiembre de 2012

Bañera, trona, hamaquita, mochila y cuna de viaje...

Otras cosas que son imprescindibles para estar a gusto con Alaia son las que he mencionado y que me hacen la vida más fácil:

*Bañera: si tienes una bañera de tamaño estándar en casa te recomiendo la bañera EVOLUTION, lo mejor de ella es que no te dejas la espalda bañando a tu bebé ya que los rieles la tienen suspendida y que como es ergonómica no necesitas sujetarle con una mano sino que le tumbas, el bebé se siente seguro y tu tienes las dos manos libres para bañarle y jugar. Es un poco grande y luego para guardarla será un poco trasto pero estamos encantados porque los momentos del baño son cómodos para todos y los disfrutamos mucho. Además al ser grande la puedes utilizar durante más tiempo.









*Hamaca: de entre todas las hamacas a mi la que más me gustaba era esta de Babybjorn , es verdad que es un poco cara pero merece la pena ya que la posición del bebé es muy natural y el movimiento muy agradable para él. Yo como la heredé de mi prima le he comprado una funda de rayas en Fundas Barcelona y está como nueva, por cierto que también hacen fundas para carrito, cambiador...
Alaia ha estado sentada en la hamaca desde la segunda semana... y muy a gusto que estaba ella.







*Mochila portabebés: de nuevo heredada la mochila de la marca Manduca es muy aconsejable ya que puedes llevar al bebé desde muy pequeño y se va adaptando a su altura y cuando pesa más puedes llevarle a la espalda, a Alaia le encanta ir en la mochila....
 
Otro porta bebés que creo es aconsejable si tu niño nace pequeñito es el de babaslings ya que se ajusta a su cuerpecito y le das el calorcito que necesita los primeros meses...


*Cuna de viaje: otro producto imprescindible si viajas o para dejar en casa de tu madre... la mia es de la marca Asalvo aunque todas son muy parecidas y me la compré en una oferta en Toysurus por 54 euros aunque tambien la vi al mismo precio en Eroski dias después, normalmente suelen costar 80 o 90 euros... pero son todas iguales, con el mismo sistema. Es importante que tenga elevador para cuando el niño es pequeño ya que es mucho más cómodo, además la mía viene con cambiador, muy práctico y móvil de estrellitas.

*Trona: quizás de todo lo que recomiendo esto sea lo menos importante durante los primeros 6 meses ya que el bebé no come "a la mesa" sin embargo, a nosotros nos ha venido muy bien ya que antes de tenerla sentada en la cocina, lloraba y lloraba hasta que la cogíamos. Ahora yo cocino mientras ella me mira (siempre de lejos, claro) y cenamos los 3 juntos, una gozada.
La trona y el acople para bebés New Born son de la marca Stokke:



Tocar el osito que pusimos colgando era su mayor reto del día!! :D
Por otra parte y de cara al futuro esta trona de viaje que se acopla a las sillas también es muy recomendable y no tiene porqué ser de la marca stokke, hay otras más baratas os pongo el link para que veáis a lo que me refiero.

 La trona de viaje es un producto muy cómodo también sobre todo si sueles comer fuera de casa a menudo. Yo tengo la Handysitt de Stokke, me parece muy aconsejable ya que es muy fácil de transportar ya que no ocupa mucho espacio, es segura y se acopla fácilmente a todo tipo de sillas con respaldo ya que su altura es regulable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario