lunes, 24 de septiembre de 2012

Alucinante... una tele para tu bebé

Acabo de ver en internet algo que me parece el colmo de los productos para embarazadas... por 3500 euros!!! puedes ver a tu bebé con solo ponerte una faja con ultrasonidos... lo que nos faltaba, con lo bonita que es la sorpresa cuando lo ves por primera vez en el hospital...

Supongo que este es un aparato que se comprará las supermillonarias caprichosas que no aguantan 9 meses para tener lo que quieren... son ésas las que se hacen una cesárea programada a los 8 meses para que el bebé llegue cuanto antes y no engordar tanto...

Este es el producto más absurdo de los que he visto en estos meses mirando en internet cosas para bebés y embarazadas. Y yo que no me hice ni la 4D porque me parecía absurdo gastarme ese dinero solo por la impaciencia... al médico no le sirve de nada, si no fuese así me lo habría pensado.

Aquí dejo una foto y el enlace:

PREVUE FETAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario